Blog

Bienvenid@s a Trending Málaga

12509899_501939770016789_5450371896358646709_n

¡¡¡Bienvenidos  a #TrendingMálaga!!! , un proyecto que nace con la ilusión de dar a conocer todos los rincones de Málaga tanto a turistas que vienen a disfrutar ella, como a los que ya vivimos aquí.

Queremos mostraros todos los encantos de esta hermosa ciudad, pero también que disfrutéis descubriendo lugares donde comer que no conocíais, dónde tapear, dónde tomar un café tranquilamente por la tarde, qué museos y visitas culturales os ofrece, o simplemente qué obra de teatro o película podéis ver.

Teatro Cervantes

Iluminación navideña del Teatro Cervantes

Por supuesto, os iremos teniendo al día sobre todos esos eventos que nunca faltan, como por ejemplo el Festival de Cine de Málaga que sigue creciendo año a año, el Festival de Teatro o la Feria de Agosto, donde como siempre tanto turistas como malagueños lo pasan genial.

Momentos grandes en Málaga

Asistiremos a todas las citas importantes para acompañaros siempre con la mejor información: en Navidad estaremos en Calle Larios  mostrando el ambiente que hay y sus impresionantes luces, en verano en playas como la de la Malagueta para disfrutar del sol y los chiringuitos, o en Semana Santa mostrando toda su tradición y los tronos más bonitos de España.

Semana Santa en Málaga

Semana Santa en Málaga

Dónde salir por Málaga

¿Y para la diversión? Queremos que disfrutéis del día. pero también queremos que podáis disfrutar de la noche si os apetece, que salgáis a bailar, descubriros  lugares desconocidos que siempre nos sorprenden y que están poniéndose de moda,  que vayáis a esos bares donde hay conciertos en vivo de los mejores grupos del momento, o que os toméis una copa en un lugar tranquilo donde charlar.

En definitiva, nuestro objetivo es dar a conocer todo lo bueno que hay en Málaga, que no es poco,  mostraros eso e intentar ir un poco más allá, entrar en el corazón de la ciudad para ver cómo late, y buscar para vosotros esos rincones que hoy parecen secretos pero que van marcando tendencias.

También nos encantaría que nos ayudéis a sumar en #TrendingMálaga, que nos sigáis, que habléis desde las redes sociales contándonos lo que os gusta o no de los eventos de la ciudad, o sobre qué lugares queréis que visitemos para mostrároslos y hablar de ellos.

No queremos que ningún turista que venga se quede sin conocer realmente Málaga pero, sobre todo, no podemos permitir que los propios malagueños se pierdan nada de ella.

Por supuesto, hacemos también un llamamiento a todos los empresarios, colectivos, fundaciones, instituciones, etc. que representan a esos lugares singulares de nuestra ciudad, para que se pongan en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darnos a conocer mutuamente y mostrar el valor añadido que podéis ofrecer al visitante.

En definitiva, gracias por leernos y participar con nosotros en #TrendingMálaga

Relacionado

Sin comentarios

Deja una respuesta