Cultura y Espectáculos

Fiesta Pop en el Museo Thyssen con Javier Ojeda

Javier Ojeda

El próximo 28 de julio, el cantante Javier Ojeda ofrecerá un concierto pensado y preparado, de forma especial, para el Museo Carmen Thyssen.

Inspirándose en las décadas de los 60 y 70, arco cronológico de la exposición Reflejos del Pop, y en la muestra de contexto Pop Tops, exposiciones que se clausurarán el próximo 4 de septiembre, el cantante malagueño ha ideado un repertorio en el que podrán oírse algunas de las canciones más representativos de ese momento. A ello se une el que algunas de las carátulas de los discos de estos grupos e intérpretes musicales fueron diseñadas por artistas plásticos y pueden ser contempladas por el público en la exposición Pop Tops.

La  selección musical combinará melodías del Pop internacional y español además de canciones del repertorio del propio Ojeda cuya estética es afín a la de los años de mayor efervescencia del Pop artístico. Podrán oírse, con la especial impronta y vigor de la voz del malagueño, canciones como “Estremécete” de los Yopis,  “Un sorbito de champán”, de los Brincos, “Corazón contento” de Marisol, “Veo visiones” de los Gritos o el “Mamy Blue”, de los Pop Tops, sin olvidar un homenaje a la canción comprometida y de autor representada por “Qualsevol nit por sortir el sol” de Jaume Sisa.

Fiesta Pop, un show digital-acústico

Javier Ojeda estará acompañado del músico Miguel Paredes, no sólo con la guitarra acústica sino que también experimentará con bases pregrabadas de las canciones. Será un show digital-acústico, completamente original, dinámico, desenfadado, divertido y fresco, al más puro estilo Javier Ojeda, al que se suma el que la música y la cultura estrecharán lazos en el corazón de la singular arquitectura del Palacio Villalón.

Fecha: 28 de julio de 2016
21.30h (apertura de puertas a las 21.00h)

Lugar: Patio del Museo

Precio: 17 €
Venta anticipada: 15 €

Venta de entradas on-line: La entrada incluye acceso libre a la exposición temporal Reflejos del Pop y visita guiada (viernes a la 19h)

Información: 952 217 511

Relacionado

Sin comentarios

Deja una respuesta