Cultura y Espectáculos Ocio

Vuelven las Serenatas de la Luna Joven

Serenatas de la Luna Joven

Las Serenatas de la Luna Joven, organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga junto con la Diputación de Málaga, vuelven en su edición de 2016 al ruedo de la plaza de toros de La Malagueta para amenizar las noches estivales de los malagueños con 5 conciertos.

El primer artista en abrir la agenda de las Serenatas, el 8 de julio, será José Mercé CANCELADO. Le seguirán el 9 de julio Pablo López, el 22 de julio India Martínez, el 29 de julio, el grupo El Barrio, el 6 de agosto, Enrique Bunbury y el 6 de septiembre, el renombrado violinista Ara Malikian. Las entradas pueden adquirirse en malagaentradas.com o en los puntos de ventas autorizados por esta plataforma.

Las Serenatas de la Luna Joven nacieron hace ya 30 años con la intención de activar la ciudad de Málaga como emplazamiento ideal para la celebración de conciertos de relevancia internacional, dada su singular ubicación y su clima, que favorecen el desarrollo de estos eventos musicales al aire libre.

Pablo López  India Martínez  Bunbury El Barrio  

‘Serenatas de la Luna Joven’, todo un referente

Desde 2011, se han llevado a cabo cuatro ediciones de conciertos, reuniendo a más de 30 grupos de artistas sobre el escenario para el disfrute no solo de malagueños, sino también de público de ámbito nacional. Artistas de gran relevancia como Ricky Martin, Dani Martín, Mark Knopfler, Pablo Alborán o Vanesa Martín han visitado la ciudad gracias a los ciclos de Serenatas de la Luna Joven organizados por el Área de Juventud. El éxito de los conciertos está demostrado con la afluencia de público asistente, superando en cada edición las 35.000 personas.
La Asociación de Promotores Musicales premió al Ayuntamiento de Málaga por el programa de Conciertos “Serenatas de la Luna Joven”, queriendo destacar la defensa de la música popular que ha consolidado a la ciudad como referente de eventos musicales.

Relacionado

Sin comentarios

Deja una respuesta